06 mayo, 2009

Icarus Shawl y pan

Por fin he conseguido encontrar un momento de paz (es decir, de noche-noche y cuando las peques duermen) para bloquear el Icarus Shawl que he hecho para mi madre, que mañana es su cumple: Felicidades mami!!!!



Como de costumbre, las fotos no son muy buenas, pero desistí de retorcer más el cuello para que se viera el efecto de cómo queda puesto. Sed comprensivos/as.

Y para intentar domesticar a la panificadora, me puse a hacer un pan de nueces y pasas con canela que estaba para chuparse los dedos...

Una delicia. Creo que me estoy volviendo adicta a hacer pan.

3 comentarios:

Nutsue dijo...

ummm...no sé que té millor pinta, el pà o l'icarus!

La Dama Zahorí dijo...

Halaaaaaaaaaa qué rico... son las 12:37 y no veas el hambre que me está entrando ;).

Un beso

Adijirja dijo...

Ohhh!!! Pero de dónde sacas el tiempo para tejer esos shawls???? Yo estaría 6 meses con cada uno...
Por cierto, ese pan (del que ya no deben de quedar ni las miguitas) tenía una pinta de escándalo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails