19 abril, 2009

Me he vuelto loca!

Ayer sábado me fuí a pasear por Barna a hacer algunas comprillas laneras. Mi intención era ir sola, pero parece ser que el componente suerte no me acompañó, así que la familia se enganchó a mi excursión y nos fuímos a AYKL y luego a La Barcelana, a la que no había ido nunca y me encantó ver los telares y las confecciones que tienen. Pero antes, pasé por correos, y me había llegado un paquete con dos conos comprados en Webs para intentar hacer un chal de Knitted Lace from Estonia, libro del cual estoy completamente enamorada. Aproveché una oferta y no me salieron muy caros, son del mismo tipo que estoy utilizando para tejer el Laminaria (aún estoy en él) y realmente es una lana muy cómoda para tejer lace.

Éstos son los dos conos de Webs en color marfil.



Esta lana tran maravillosa la compré en AYKL y aún no tengo claro qué haré con ella, pero para un mini-chal, un cuello o una bufanda, me llega. Además ví a Jen y estuvimos hablando un ratito aunque poco, la tienda estaba colapsada y además me regaló unos imanes para la nevera con el logo de la tienda. Está tan maravillosa como siempre.


En La Barcelana compre cinco madejas en azules, negro y rojo, con muchos matices, solo diré que entre las compras de AYKL y La Barcelana está el regalo para mi "víctima" del Swap de primavera de Ravelry! pero no desvelaré qué es lo que va a recibir, además hay algo más que no he posteado, para que haya más sorpresa...


También os dejo un slide con las fotos recién salidas del horno de la Carxofada 2009, de la que acabamos de llegar... la dieta se ha ido a la porra: todo el mundo ha traído bizcochos, tartas de manzana, buñuelos, cava, vinillo del bueno, en fin, mañana toca austeridad y pasado gimnasio, a ver si consigo llegar a la dietista en condiciones!
En cuanto a los comensales, parece que estamos en la mesa del imserso, pero es que son familia y claro, no íbamos a dejarlos solitos :P






5 comentarios:

Adijirja dijo...

Pero que guapas están tus niñas!!!! Y se nota que todos se lo pasaron pipa (a pesar de la mesa del Inmerso... :) )
Las lanas están preciosas. Que ganas tengo de darme un salto a Barcelona y ver in situ esas dos tiendas!!!!
Un besote, guapa!! ah! y manda la dieta a paseo!! :))

issa dijo...

yo también fui hace poco... pero no me dieron imán... snif snif...
Igualmente, como tengo ganas de volver ya, a ver si hay más suerte.
;)

Amparo dijo...

Madre mía, cuántas compras!!!
Los conos de Webs son la "Jagspun Zephir"?? la he visto a muy buen precio y me tiene tentada a comprarla... por cierto!!! voy a enviarte un mensaje privado en Ravelry para preguntarte un as cosillas sobre n patrón que he visto que tienes en hibernación, ok???

cybernekanekane dijo...

Wow, qué de lanas!!! Fantásticas todas!!! Bueno, y las niñas guapísimas. Un beso enorme, muakkkkkkk

Nutsue dijo...

Ummm...m'encanta aquest tipus de compres! Per cert, que tal portes el laminaria? li falta molt? tinc ganes de veure'l acabat!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails