14 marzo, 2009

Y dale!

No puedo evitarlo, me encanta atesorar revistas y patrones, así que esta semana estoy que lo tiro, oiga!
El martes por fin recibí la Spring Issue Debbie Bliss Magazine, comprada on-line en CafeKnit, me compré la revista de Mondial y la de Katia Sportwear verano 2009 y encima voy y compro el Sylvi de Twist Collective...

Tengo que bloquear aún el Swallowtail Shawl, el Kiri y el Icarus, y estoy tejiendo otras dos My So Called Scarf, para la canguro de las nenas y para su hermana, que son gemelas, y que están como alucinadas cada vez que me ven con las agujas en las manos. Para éstas dos bufandas estoy utilizando lana Mondial Oltre en verde y en ocre que me llegaron hace un montón de tiempo vía The Spanish Swap en Ravelry y que no sabía que hacer con ellas hasta que vi las mismas madejas en una tienda y compré dos más, por que con una de cada color no tenía una visión muy clara de qué hacer con ellas.

No creo que tenga tiempo en toda mi vida para tejer tooooodo lo que me gustaría tejer!

4 comentarios:

Adijirja dijo...

Suele pasar... Yo necesitaría un par de vidas más también...
Por cierto, del Twist Collective no me pude resistir a los niños girasoles... :)))
La chaqueta está muy chula. Y como tú eres una máquina de tejer, te quedará genial!!!

Belen dijo...

ai, que yo estoy igual q tú! esta mañana me he comprado la katia que dices y le he encargado a mi hermano la Debbie Bliss, estoy suscrita a IK... en fin! y mil proyectos en las agujas!

petons

Nutsue dijo...

Ui! et veig molt enfeinada! jo també fa uns dies vaig començar a fer una llista de tots els projectes que volia fer i que tenia per acabar i...em vaig espantar! i encara no he mirat totes les revistes d'estiu que m'agradarien...ahhh!

lalyco dijo...

Gracias por tu comentario. Haces unos chales preciosos y por fin me he enterado lo que es "bloquear" con el enlace que pusiste.
Yo este año he tirado casi todas las de decoración,es un vicio lo de las revistas.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails