15 enero, 2009

Fin de fiesta

Bueno, se acabaron las fiestas y llegaron los problemas.

Me he quedado sola en el trabajo, la pijismiquis se ha ido a otra empresa y estoy haciendo el trabajo por tres, aunque eso no se ve reflejado en el sueldo. Todo hay que decirlo, el ambiente ha mejorado ostensiblemente, el personal está más relajado y se puede respirar, que ya es mucho. Realmente espero que le vaya muy bien, por que me estoy comiendo todos sus marrones. Debió pensar que como se iba pues para qué iba a trabajar, y me ha dejado un montón de cosas colgadas de las cuales no queda rastro ni informático ni en papel, así que en esta semana me he tenido que espabilar averigüando cómo se hace esto o aquello... para morirse.

Las nenas están enfermas las dos, la cocina no avanza, y tengo un montón de ufo's ahí, colgados.
En definitiva: estoy atacá!!!

Lo bueno es que he podido retomar el pilates (falta me hacía) y procuro ser buena con las comidas, por aquello de no desfasarme más aún después de fiestas : )

Para mayor horror he extraviado 4 madejas de Noro Silk Garden que compré y que me llegaron durante el episodio incendio... espero que aparezcan pronto o me dará un jamacuco. En contrapartida ha aparecido el Folk Shawls que perdí hace muuucho tiempo, así que ahora tengo dos (sí, me lo volví a comprar en vista de que no aparecía)
Espero poder postear pronto fotos de los proyectos, aunque lo prioritario en estos momentos no es tejer, es sobrevivir...

7 comentarios:

Amparo dijo...

Venga, mucho ánimo que todo pasa.
La cocina seguro que ahora tendrá un empujon, como han sido fiestas no habrá avanzado tanto.
Y en el trabajo... ahora estas agobiada, pero ya verás en cuanto estén todos los asuntos zanjados que bien vas a estar sin la pijismiquis.
Por cierto!!! lo de la noro sí que es una catastrofe!!! :P:P:P;);)
Ánimo!!

Prunila dijo...

ánimo con la cocina! no vivirás en casa de los suegros mientras? (es broma! ha ha ha) ya verás que pronto nos enseñas tu nueva casita. besos!!!

Belen dijo...

uff! jo tb estic atacada a la feina... molts ànims nena que tot passa!

petons

Anónimo dijo...

!Ya veras como puedes con todo campeona!,veras como dentro de unos dias ya no te acuerdas de estos momentos y volveras a ser tu.
Yo he estado un poco perdida entre virus y que mi hija la mayor me "roba" el ordenador,pero te he seguido....Un beso muy fuerte y animo.Mari cruz

sonietaSun dijo...

nena, només una paraula: ànims
la tejido-terapia es el millor (a part del pilates, es clar)
sobreviu i explica'ns-ho
t'esperem

besitos

Unknown dijo...

Gracias Mari Cruz! eres un sol. Yo también he tenido algunas "itis" en medio del desastre (para que nos vamos a estar de nada eh?) Un beso muy fuerte.

La Dama Zahorí dijo...

¡¡¡Que se ha ido la pijismiquis!!! Nena, ante este evento debería importarte un pito todo lo demás, jaja, salvo las nenas, claro está, pero ya sabes que estas fechas son malísimas para los catarros, virus y contratiempos varios... nada, intenta relajarte y verás como todo se resuelve solo, o casi solo. En cuanto a los UFOS, si juntamos tus UFOS con mis UFOS podemos fundar UFOLANDIA, jajaja, a ver si me pongo las pilas después de la boda...

Un beso, y que todo te vaya genial.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails