09 diciembre, 2008

Barcelona Knits

Por fin!!!!!!! Ayer fui a la kdd de Barcelona Knits, mi primera y espero que no última. Aunque no éramos muchos, volví a ver a MJ y a Félix, conocí a Luz, a Albis y a Tere y Marga, que nos regaló una chapita forrada por su hija.

Cuando MJ y yo ya nos íbamos, llegaban Pushka y Enerby (tarde, tarde) así que no pude disfrutar de su compañía. Otra vez será (espero).


Me lo pasé muy bien, me tomé un capuccino, y le dí un buen tirón a mi neckwarmer, no hay foto, la pondré cuando esté acabado; y le llevé a MJ el Brea Bag (aún sin coser, ainssss) para que viera cómo quedaba.



Aquí la magdalena que voy a devorar ahora mismito: estoy canina, toda la noche sin dormir, con Helena constipada y con fiebre en la cama con papá y mamá.

Imaginad cuando se va uno de juerga y fuma y bebe sin moderación durante tooooda la noche, y al día siguiente a las 8 hay que ir a trabajar. Pues si, así me siento. se me caen los párpados encima de la mesa y tengo cristales por todo el cuerpo.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Qué bien que ya hayas podido ir a una quedada de BK... yo este sábado por fin podré pasarme por la de aquí de Valencia, aunque no podré estar mucho tiempo.
Por cierto!! Muchas fuerzas para pasar este día ;) y que Helena se ponga bien prontito...

Adijirja dijo...

Juerguista!!!! Eso te pasa por ir de kdd's lanísticas!!!! :))
La verdad es que, independientemente de los malabarismos que una tenga que hacer para llegar a esos eventos, merece la pena. Nosotras nos lo pasamos genial y siempre vuelvo con la sensación de haber aprendido un montón de cosas.
Besos,

Nutsue dijo...

Bienvenida a BK! A ver si podemos coincidir en otra!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails