25 noviembre, 2008

Bufandarra 2008 y Brea Bag

El sábado hicimos el intercambio de la Bufandarra 08. Me lo pasé genial, lástima que la Orxateria estuviera en obras, así que fuimos al Bracafé de Universitat, desayunamos, hicimos el intercambio, y la verdad es que había mucho nivel. Debo reconocer que estaba un poco nerviosilla, por que con el dichoso incendio no había tenido mucho tiempo de investigar a mi sorprendida, pero creo que quedó satisfecha.











Mi bufanda la hizo Zeltia (no pongo enlace por que no tiene blog, pero si que está en Ravelry), en un granate-lila, precioso y con un calado que vi en el Folk Shawls (así que me adivinó el gusto la mar de bien) y la estrené el mismo día y... ya no me la he quitado! Fue un placer conocerte. Muchas gracias wapa!

Aquí os dejo unas fotos de mi regalo a
Sunsun, una bufanda entrelac + gorro, en Katia Azteca color lila. Ya os pondré el link del patrón en el blog de la Bufandarra.













Y por fin este finde he podido dedicarme al Brea Bag, un bolsito de Berroco, para regalar. Estoy utilizando una alpaca de Berroco que compré en color chocolate y se hace en un par de tardes. Aún estoy terminando el gusset y coserle las asas. MJ, te va a encantar tejerlo si te decides!





Nota: las fotos son de móvil, así que muy buenas no son, la verdad. Sorry!

6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Me ha encantado el gorro entrelac, al igual que el bolso de berroco. Cada vez que entro en la página de berroco me paro en ese bolso, pero oye, que nunca me decido. Un besote enorme, muakkkkkkkk

Amparo dijo...

Qué xulo todo lo de la bufandarra. Y el bolso lo tengo en mi cola de ravelry... que ya es infinita!!!
En Valencia Knits se está organizando un intercambio parecido... qué ganas tengo de que llegue el día 27 de diciembre para ver mis regalitos!!! jajaja

Nutsue dijo...

En la bufandarra de este año ha habido mucho nivel! tus proyectos son fantásticos (el que regalaste y el que te regalaron!)

albis dijo...

Es muy bonita la bufanda que te han regalado, ¡qué suerte! Y el entrelac lila no se ve muy bien, pero siendo de ese color seguro que es precioso todo... tengo que aprender esa técnica.

Felicidades

Belen dijo...

la verdad es que fue todo muy bonito en la bufandarra....
voy a mirar ese bolso de Berrocco que tengo una lana por casa pidiéndome a gritos que le haga un bolso!

petons

Unknown dijo...

El bolso es precioso! Es de las primeras piezas que vi y tengo el patrón como pendiente, viendo tus fotos ya no se si en verde o negro.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails