23 septiembre, 2008

Ovejitas y más regalos

Pues eso, que mirando por la red, di con este blog donde he descubierto este precioso kit para hacer ovejas, y con muchos juguetes para niños, que creo que voy a empezar a pensarme los regalos de reyes para mis niñas y mis sobrinos, pero el kit de las ovejitas es para mi!

Y aquí tenéis el último regalo (por el momento) de nacimiento. Éste es para Ariadna y lo acabé anoche.


La Baby Surprise Jacket que hice para Helena, pero que llegué tarde, por que Helena creció más deprisa de lo que yo esperaba y no se la pudo poner, por lo que técnicamente está sin estrenar.




La Brassière de La Droguerie (se está convirtiendo en un clásico) pero con botones detrás y las Saarjte's Bootees a juego (otro clásico).




Y el montaje, que he hecho lo que he podido... las fotos no son muy buenas, las hice deprisa y corriendo (para variar) y a esas horas de la noche estaba más muerta que viva: )

4 comentarios:

Amparo dijo...

Como siempre todo muy bonito... y la presentación en la caja genial.

Carmen dijo...

Me encanta el colorido tan alegre que tiene! El diseño muy original!Tienes muy buen gusto.

Carmen dijo...

Me encanta el colorido tan alegre que tiene! El diseño muy original!Tienes muy buen gusto.

Adijirja dijo...

Hagas como hagas el modelo de la droguerie, me gusta. Y la baby surprise te quedó de lujo :))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails