03 septiembre, 2008

Otro escenario y muchos bebés

Buceando por ahí, encontré este blog donde redecoran, reinventan y reciclan muebles y accesorios del Ikea. Los he añadido a mi blog, me parecen geniales.

También he empezado los Cache Coeur para las nenas. Me pegué un susto cuando abrí los patrones: me habían enviado el mismo dos veces, de la talla 2 años y no la 6, bueno, en fin, que al final me lo han enviado por mail... menos mal.

Y para que veais que no he estado ociosa, ahí va lo que he tejido este verano:


Este conjunto es para Ariadna, que le quedan muy poquitos días para nacer, y aquí no los tenía, pero les he cosido unos botones en forma de corazón que compré en El Salón del Hobby del año pasado.



Este jersey de manga corta y la chaqueta tipo college son para Luís que nació el 11 de agosto


Esta chaqueta de Special Knits de Debbie Bliss, que aún no sé para quien es, pero me apetecía mucho hacerla :))
Además estoy acabando otro jersey para Lucía que nació el 6 de agosto (como el multicolor) del libro de La Droguerie para otro bebé (he descubierto que me encanta ese patrón, es fácil y rápido y queda muy bonito), y tal vez le haga a juego otro tipo de patucos.
Por Diosssss! Estoy rodeada de bebés! Perfecto, así va bajando el cúmulo-montaña de lanas que tengo, jejeje .

5 comentarios:

Amparo dijo...

¡Qué bonitos!
Yo también tengo que hacer algo, mi cuñada está embarazada de gemelos. Aunque como no tengo demasiado tiempo creo que le voy a hacer un natalicio y un gorrito para cada uno... si me da tiempo algo más pero de momento...

MJ dijo...

que cosas tan monas!. El multicolor es el que estabas haciendo el día de la puffy-entrega ¿no?. Y las saartjes quedan tan bonitas siempre!

Por cierto, la chaqueta del Special Knits existe en versión más grande y ese patrón lo tengo por casa.... así que ya sabes.

La Dama Zahorí dijo...

¡Qué chulo todo! Me encanta sobre todo la lanita de colores, ¡es preciosa! Muchacha, cómo has aprovechado el verano :)
Besos

Pushka dijo...

eres una machine!!

Adijirja dijo...

La de colorines me encanta!!!!!!! Bueno, vale... y todos los demás!!!!!! La chaqueta de la Bliss es la de la portada del libro, no??? Es preciosa y no parece muy difícil. Al final que tal estaban los libros de la droguerie??? Merece la pena??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails