14 abril, 2008

Vamos por orden















Primero una foto del fabuloso foulard de "Kashmir" que me trajo el señor esposo de Estambul (estuvo la semana pasada por trabajo). Es como no llevar nada en el cuello, pero abriga muchísimo. Tengo ganas de homenajearnos con un viaje para los dos solos. Hace tiempo que lo decimos pero nunca lo hacemos :(

También una instantánea de lo mucho que ha crecido Helena, el domingo tuvimos que perserguirla corriendo por la calle Mayor, ya no quiere subirse al carro y corre que se las pela! Es tremenda y muy picarona, se las sabe todas, nos abraza y nos da besitos cuando quiere algo... vamos a sufrir lo que no está escrito con ella :))

A Claudia la "secuestraron" sus abuelos y se la llevaron a la playa, así que cuando volvió a casa para comer, estaba totalmente asalvajada :))

Y por último los fabulosos nubarrones que me han recibido esta mañana al llegar al trabajo con los rayos del sol filtrándose entre ellos. Hacía frío y un poco de viento, como siempre. Por qué será que cada vez me gustan más las nubes, el frío, el otoño, las granadas, las castañas, los boniatos y cada vez menos, el verano, el calor, la humedad de mi pueblo. Será la edad, digo yo.

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Será la edad, querida, porque a mi me pasa lo mismo!!! pero claro, hay que tner en cuenta que si no existiera el verano, no tendríamos otoño...
La nena está muy grande, dentro de nada nos hace la primera comunión!!!!
Y el golpe de estado??? ha tenido los resultados previstos???
Abrazos.

maria jesus dijo...

Me alegro de haberte encontrado. El foulard muy bonito. La niña preciosa. Las nubes muy primaverales. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails