Bueno, pues no ha ido nada mal mi "golpecillo de estado", parece que la reunión con mi jefe ha dado sus resultados y el lunes pondrá hilo a la aguja. Por lo menos, eso espero, no me hace gracia pensar que prodía acabar como Tejero :(( verdad?
En otro orden de cosas, hay un rumos en mi pueblo, de que tenemos un violador o por lo menos un impresentable que se dedica a perseguir a chicas y magrearlas en los portales, así que todas las bloggeras que vivan en El Prat de Llobregat, tened cuidado por que parece que ataca durante el día en lugares muy distantes unos de otros y a veces se tapa con pasamontañas para no ser reconocido, dicen que lleva como un mono de trabajo y nadie consigue ponerse de acuerdo en su aspecto físico. La urbana no confirma ni desmiente nada pero insisten en que es un rumor, así que no me fío ni un pelo. ¡CUIDADO!
2 comentarios:
Vaya, sea un rumor o no id con los ojos bien abiertos, por si acaso...En cuanto a tu minigolpe de estado, me alegro de que haya salido bien, jejejeje. Un besote.
Si se aparece por aqui le daremos un palo, te lo prometo!!
Publicar un comentario