07 abril, 2008

No estoy inspirada

No tengo nada que decir, salvo que el trabajo me deja sin sueño, que intento llegar al día siguiente en las mejores condiciones posibles y que estoy empezando a estar un poco harta de tanto técnico con conocimientos de access que no sirven para nada. Mañana empezaré a idear mi estrategia de guerrilla. Voy a dar un minigolpe de estado.

En asuntos tejeriles, voy progresando y cumpliendo objetivos de acabar proyectos, de momento estoy con el FBS y el Maude...

Ayer estuvimos en la Escarxofada del Prat y las crías se lo pasaron genial, solo diré que Helena estaba durmiendo como una bendita a las 7 de la tarde!!!

También estoy liada con el intercambio de The Spanish Swap (creo que me he adelantado, sin querer) y ya he enviado una parte a mi sorprendida. Espero que no me lo tenga en cuenta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails