14 marzo, 2008

Va de camino!

Ya va de camino mi postal para Laurita, por fin, el miércoles, después de varias contrariedades conseguí envolver mi regalo y llegar a Correos, ese maravilloso escenario donde todo es posible, incluso estar más de una hora para enviar una postal!!! (certificada, eso sí). No os podeis imaginar la cola que había, la gente cabreada y las chicas que atendían con una pachorra impresionante.

Unas fotos de un abrigo con flores de ganchillo a modo de bolsillos, de la revista Katia del año pasado que le hice a Helena y unas madejillas doradas que compré en los chinos y con las que he hecho un foulard en dos noches con una labor muy sencilla, más que nada como intermedio de las cosas más grandecitas que estoy haciendo... :))















He estado muchos días sin postear, en parte por vagancia, en parte por problemas laborales y algo de personales, hasta hoy, que me siento un poco mejor: se acercan las vacaciones de semana santa y solo el hecho de salir de casa y de la rutina me parece que mejora sensiblemente mi buen humor :P
Buenas vacaciones!!!

2 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

1000 GRACIAS, CARIÑO, TE QUIERO

Adijirja dijo...

Son cosas mías o te encanta ese color??? La verdad es que es precioso y las flores a ganchillo se ven muy simpáticas.
Besitos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails