16 marzo, 2008

Inconvenientes

Si, qué le vamos a hacer: soy terca, intransigente y maleducada cuando me lo ponen en bandeja. El viernes cuando intentaba llegar a mi casa, me encontré la calle cortada por un rodaje! ya es la segunda vez que nuestro maravilloso ayuntamiento da permiso para rodar en mi calle sin avisar a los vecinos, salvo por unos escuetos carteles que indican "señalización excepcional" y por que claro, la calle estaba llena de vallas que impedian el acceso a nuestras casas, incluyendo una maravillosa grúa, de esas de llevan las cámaras. Por lo que me tuve que enfrentar al señor del pinganillo en el oído al decirme que fuera a poco a poco y sin hacer ruído, a lo que se contesté que yo vivía allí y que si querían rodar "tranquilamente" que se fueran a un plató... y algunas cosas más que no puedo reproducir aquí.
Soy intransigente y maleducada cuando nuestro ayuntamiento se permite el lujo de cobrar un dineral por ese permiso para rodar sin informar debidamente a los vecinos que somos los que sufrimos esta situación, además mi calle no tiene salida! el final está cortado por que da a una calle peatonal, así que los coches entran y salen dando la vuelta en mi vado y en el de mis vecinos.
Convierten algo excepcional como un rodaje en un calvario para nosotros. Solo pido que me informen educada y debidamente! Luego dicen que tenemos que apoyar el cine patrio, pero es que me lo ponen taaaan difícil!!!

Laurita, yo también te quiero un montón! Muac!!!

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Madre mía...Tiene que ser muy chula tu calle para que graben tantas pelis...Aunque la verdad es que tiene que fastidiar un montón que no os avisen...Espero que Helena siga mucho mejor. Y jo, he visto en tantos sitios la baby surprise jacket, y la veo tan bonita que me dan unas ganas terribles de hacerla, pero tengo tantísimas cosas a medio hacer y tantos proyectos pendientes...Pero se acerca el cumpleaños de mi sobrino...No sé, no sé...Ya pensaré algo. Un besote. Muak.

Adijirja dijo...

Ays... ya decía yo por qué cada vez había menos cine nacional... si es que no los dejas!!!! :))
Hace tiempo que no posteas... me tienes "preocupá"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails