10 febrero, 2008

Ya ha nacido Martí!!!

Bien, como ya el propio título es bastante descriptivo, me limitaré a decir que es muy guapo. Emi, su flamante mami, está estupenda y por fin puedo poner las fotos del regalito que le he hecho.
(se comprueba definitivamente que soy fan del cuadro de los angelitos, a la mínima, enchufo una caja con los angelotes como envoltorio de regalo ;P)

4 comentarios:

Prunila dijo...

Vaya regalazo!!! Me gusta mucho el color, que bien te ha quedado!

Llimona dijo...

Luisilla, es monísimo. Hace tiempo que buscaba algo para regalar a los bebes masculinos que van naciendo (para las chicas hay más cositas monas...) y nunca encontraba nada que me gustara, pero este juego me encanta. El patrón es tuyo???
Un besazo!!

cybernekanekane dijo...

Jajajajaja...parece que estamos teniendo nuestra propia conversación a tiempo real con mensajitos, ¿sabes que me he estado recorriendo todo tu blog desde el principio? (sí,si, desde el embarazo) y digo, pero cómo me suena que yo aquí ya había estado más veces... Hasta que he descubierto que desde Octubre no te había dejado ningún mensajito. Vamos, esto tiene remedio inmediato, autofustigamiento,jajaja...y ponerte un link inmediatamente. Un besote. Por cierto, Martí va a estar guapíiiiiisimo con ese conjuntito tan mono que te has currado. Muak.

Adijirja dijo...

Me encanta el conjunto!!! Opino lo mismo que tú sobre la Bliss. Hay que reconocer que tiene unos modelos muy bonitos. Tendré que echarle un vistazo a ese librito...
Por cierto.... tu postal está aún en trámites...
Un abrazo (o dos)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails