27 febrero, 2008

Vuelta a la normalidad (creo)

Gracias a todas (Laurita, Laboreando, Sous-le soleil, Cybernekanekane, Adijirja) por interesaros por Helena, parece que está mejor: ya come más y lo que es más importante, en casa no para y solo quiere jugar. Hoy se me caía la lagrimilla por que he llegado un poco tarde y me he puesto a jugar con ellas en el suelo, y Claudia bien, como siempre ya está hecha una mujercita y solo quería captar mi atención contándome lo que había hecho en el cole; pero Helena se me ha tirado encima y me ha dado un abrazito poniendo su cabecita en mi cuello, como acunándome y me "cantaba"... no me ha quedado otra que llorar (solo un poco, no me gusta que me vean triste).

En cuanto al trabajo, mañana tengo una reunión que he pedido yo, con el responsable de mi área, por que me parece que se está trabajando mal y que hay que definir más las funciones... en fin es un rollo. Ya os contaré cómo va. Un abrazo muy fuerte a todas.

Os dejo unas fotos de:











Fideuà del domingo y Baby Surprise Jacket (por fin acabada! aunque aquí le faltan los botones)











La via del suero de Helena en el hospital y del decoupage (casi acabado, falta barnizar)













y aunque no me gusta poner fotos, esta vez no puedo evitarlo: Claudia disfrazada de María Antonieta o de Mariantoniassss como le decía yo para enfadarla un poquito, jejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo se vaya solucionando poco a poco,he pasado por aqui casi a diario,pero no he comentado nada;me siento un poco decaida y sin ganas de nada,y aprovechando que hoy parece que estoy algo mejor quiero mandarte toda mi energia positiva para seguir adelante con la lucha de "madre-trabajadora-amadecasa-tejedora" y mil cosas mas.Mil besos.Mari Cruz

Laurita dijo...

Me alegro mucho de que la peque esté mejor. El découpage te ha quedado muy lindo, casi tanto como la fideuá...ejejje, y esa Mariantoniasssss está que se sale. Suerte en la reunión y feliz "loquequedadesemana".

Muacsss

Carmen dijo...

Seguro que tu Mariantonieta estaba elegantísima, que graciosa con peca incluida...
Entiendo que no quieras que te vean triste... pero esan lágrimas eran de emoción, y si Helena tiene ganas de jugar y corretear es buena señal.
Un abrazo

Adijirja dijo...

Estas hecha una súper mujer!!! Eficaz en el trabajo, cocinera, madre... Donde hay que apuntarse para recibir clases?? :))
Ese decoupage te ha quedado de escándalo y la baby surprise es una monada.
Claudia estaba divina. Seguro que se lo pasó pipa con ese disfraz. Si le gusta toda esa parafernalia, te la tienes que traer al carnaval de las islas para que vea lo que hacen unas plumitas y unas lentejuelas.
Me alegro mucho de que Helena esté mejorcita y sobre todo, en casa.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails