22 febrero, 2008

Rotavirus y más cosas

Para ver la definición del rotavirus clickar encima de la palabreja...

Ha sido una semana difícil, ingresaron a Helena en el hospital el lunes al mediodia y salimos el miércoles a la hora de comer, me he pasado los dos días en chándal intentando que la niña no pisara constantemente el tubo del suero, ni que lo mordiera, ni que se ahorcara con él; y aún así, no pude evitar que lo pisara y se hiciera una pequeña hemorragia en donde tenía puesta la vía.

Justo cuando me iba del trabajo para llevarla al hospital, llegó mi jefe desde Madrid y nos quería invitar a todos a comer, pero no pudo ser. La buena noticia es que parece que me tiraron flores (laboralmente hablando) y eso siempre anima (como veis, ya tengo mi radio-macuto particular, jejeje). En fin, ahora a esperar a la próxima visita, a ver si esta vez pillo la invitación...

De cualquier forma esta semana de pilates, nada de nada y de tejer más bien poco, al hospital no me llevé nada y una vez allí, me di cuenta que era lo mejor, no hubiera podido trabajar ni tres vueltas seguidas sin tener que dejar la labor constantemente. Helena reclamaba brazos y estaba como un títere cuando lo dejas caer, como desmayadita... solo quería estar en brazos de mamá y yo me he aprovechado al cien por cien :)

En cuanto a los asuntos tejeriles, en curso tengo la chaqueta Nora de Lia Knits que estoy a puntito de acabarla (fotos muy pronto, espero), el Ribbon Tied Dress del Special Knits de Debbie Bliss que empecé y ya estoy con el delantero a medias, el Flower Basket que está ahí, esperando a ser retomado (uggghhh! me da una rabia estar casi casi y no acabar nunca...) y además, incumpliendo estrepitosamente mis propósitos de Año Nuevo (no sé ni por qué los hago) he comprado más lana Katia Austral en diferentes tonos rosas para hacer la Chaqueta Embroidered Kimono también del Special Knits, esta es para Claudia, pobre que la tengo abandonada. La verdad es que el libro ha resultado un acierto, le estoy sacando bastante partido, los patrones son fáciles de seguir y quedan muy bien. También acabé el Kimono Shawl (parece que tengo fijación con los kimonos :P)


Aquí dejo una foto del Halley's Comet Hat que vi en el blog de Mae (un diseño de Marnie McLean) y del que me enamoré nada más verlo, así que me puse manos a la obra con lana Katia Austral en azulón y creo que no quedó nada mal para ser el primero que tejo y además con agujas dobles (que no había utilizado nunca) ;)

Se lo regalé a mi hermana Montse para Reyes, pero hasta ahora no había podido ponerlo.



También he empezado una manualidad: estoy haciendo una especie de costurero con una caja de un lote de Navidad, intentando hacer un decoupage decente y del cual postearé fotos cuando lo acabe (no tiene fecha de entrega así que será cuando sea).

Además en esta productiva noche bloggera he actualizado la lista de blogs que leo a los que estoy enganchada, y por fin me doy cuenta que necesariamente tendré que idear un sistema organizativo para ponerme al día con todos; y encima aún no he podido enviar mi postal-premio a Laurita, con tanto ajetreo hospitalario es imposible... mañana me pongo Laura, lo prometo, un beso cielo.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Espero que ahora en casita Helena vaya recuperándose poco a poco, y todos tan felices...
Un abrazo

Laurita dijo...

No te preocupes por la postal, amor, cuida de tus niñas y termina todo lo que tienes por ahí pendiente. Aprovecha el finde para descansar lo que puedas y cuídate mucho. TQM

cybernekanekane dijo...

Bueno, lo importante es que Helena ya esté mejor y haya salido del hospital. Por lo demás todas tenemos un montó de proyectos a medio hacer...y todas caemos en la promesa-trampa de no comprar más lanas,jajajaja...Si es que somos unas auténticas viciosillas. Un besote. Muak.

Teresa dijo...

Espero que se mejore. Ánimo!!!

Adijirja dijo...

Vaya... cuántas cosas por Zeus!! y eso que dices que no tienes tiempo de ná... si no me extraña!! Espero que la nena se ponga buena pronto, recuperada del todo. Pobrecilla...
Y lo de tu jefe... ya verás... dale tiempo a que se de cuenta de lo que tiene en casita... y no te va a dejar escapar!!!! :))
Mi tarjeta tampoco ha salido todavía hacia Bcn, ejem!! así hay más emoción, no??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails