07 febrero, 2008

Nominada y... Nominadas!!!!


Exactamente! He sido nominada y no para ser expulsada!

Como Adijirja me ha pasado el testigo voy a cumplir con las normas que para eso están aunque ella, muy democráticamente, ha dejado libres a sus premiados, me apetece seguir la rueda. Así que primero, las reglas:


- Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

- Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

- Exhibir estas reglas.


Sin Control: porque la encontré por casualidad cuando buscaba información sobre FIV y me encontré con una tejedora impenitente que me vició con los calados y los chales y que es la tejedora de calcetines más productiva que concozco.



La Dama Zahorí: porque se sonroja cuando la nominan, porque se puede ser una gran comunicadora de sentimientos sin utilizar todo el diccionario y además... teje! ;)



El Síndrome Lanar: es divertida, es productiva, es bloggera 100x100, ... es única



Tejiendo en la isla: da la sensación de que todo lo que hace es como aquellos regalos que vienen envueltos en papel de seda y algodones, con un delicado lazo, vamos como una pieza de cristal de Bohemia y, además es una bloggera divertida y generosa



Lolita Blahnik: con ella, la vida tiene más de un punto de vista, y más de dos, y de tres... sus Sunday Project no tiene desperdicio, solo las fotos son pequeñas obras de arte





Como también me ha nominado para enviar la postal, pido permiso para simplificarme un poco la vida y voy a escoger a una de mis premiadas de Arte y pico para recibir la postal... tchin tchan!!! y la ganadora es.... La Dama Zahorí!



Aquí dejo las normas:



1.- Enviar una tarjeta/postal a un amigo, conocido o ciberamigo en el plazo de una semana


2.- "Tagear" (dar un toque) a cinco personas que conozcas para que esto siga circulando

3.- Mostrar este TAG en tu blog

4 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!!, en efecto, me pongo colorada, colorada. Gracias por las cosas que dices de mí, cómo se nota que no me conoces...¡ejem! Bueno, vamos a hacer recogida del galardón y nominación de las premiadas, and the winner is...

Un beso, cielo, y otra vez gracias

Pilar dijo...

Ohhhh, gracias, eres un cielo, pero no creo merecerlo, hay gente mucho mas creativa/productiva que yo en la blogosfera :)

La Dama Zahorí dijo...

Ta tocao de nuevo, amor, segunda nominación.

Besos

cybernekanekane dijo...

Bueno, muchísimas gracias...y yo sin enterarme; yo también me sonrojo cuando dicen cosas así...Me han nominado por más bandas pero es que ayer cuando actualicé era tardísimo y no me dió tiempo a ponerlo. He hecho bien, porque si no se me hubiese colado el no ponerte a tí como nominadora. Soy un desastre. Últimamente añado blogs a mis links y debe ser que cierro la ventana sin guardar porque vamos...Voy a leer las demás entradas para compensar el no haber pasado por aquí estos días,jejeje. Un besote.Muak.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails