16 febrero, 2008

Agujetas

Siguiendo con mis propósitos de año nuevo, me apunté a Pilates en un centro que han abierto muy cerca de mi casa (la logística es primordial cuando se tienen hijos) así que voy casi religiosamente lunes y viernes por la noche de 9 a 10, para que el señor esposo no se estrese teniendo que bañar y dar biberones y cena a dos enanitas... :) ya lo hago yo y cuando llego corriendo no tengo tiempo ni de concentrarme, pero el viernes lo conseguí y estuve toda la clase la mar de concentrada intentando que mi centro no se pusiera fofo y que mis piernas no temblaran al subir, por lo que esta mañana tenía agujetas hasta en las pestañas... y lo más curioso es que estoy encantada de que me duela todo!!!

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Me siento orgullosa de ti!!! Yo aún no he retomado la piscina... A ver si me animo viendo tu optimismo!!!

La Dama Zahorí dijo...

Enhorabuena por tu perseverancia, y eso de que el marío se estrese...tampoco va mal de vez en cuando, no va a ser toda la tensión para nosotras.

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails