20 diciembre, 2007

Por si no puedo

Plagiando a mi querida Neurótica y por si no puedo hacerlo más adelante: Feliz Navidad a toooooodoosssss: a Betty, por su culpa me vicié con los chales, y Nadine, por sus manualidades; gracias a ellas descubrí estas telañanas internaúticas, a mis canarionas, Pilar, Lolita, Adijirja, Avene, y más que andan por ahí; y a mis guionistas particulares, Zinquirilla, La Dama Zahorí y mi Neurótica querida, a Persones Llanes, no se me ocurre ningún lugar mejor donde gastarme la paga, jajaja... a Mae, ella también es culpable, sin saberlo, de que haya retomado el gusto por la lectura, que creia perdido. En fin, a todos aquellos que me visitan, gracias, el tiempo es un bien muy preciado y gastarlo en mi, aunque sean solo unos minutos, es de agradecer.

5 comentarios:

Adijirja dijo...

Gracias a ti también linda!! Me alegro mucho de que este año te hayas cruzado en mi camino, aunque sea de una forma tan poco común como puede ser un blog; has resultado ser un gran hallazgo para mi. Felices fiestas (donde quiera que las estés pasando) y... si has sido una niña buena este año, ya los Reyes Magos se encargarán de compensarte... :))

Pilar dijo...

Feliz Navidad a ti tambien Lu, coincido con Cris, me alegro de que la blogosfera te haya traido a mi vida :)

Zinquirilla dijo...

Luisilla!

que pases una Feliz Navidad con tus niñas y entre calceta y calceta, jeje.

me alegro de haber dado con tu blog y que el guión de 2008 (me ha encantado tu piropo ;-) sea para ambas de Oscar,

un abrazo!

Zinquirilla dijo...

Luisilla!

que pases una Feliz Navidad con tus niñas y entre calceta y calceta, jeje.

que el guión del 2008 (tas pasao con el piropo ;-) sea de Oscar,

un saludo!

La Dama Zahorí dijo...

Aunque parezca mentira
me pongo colorada
cuando me CITAN
me pongo colorada
cuando me CITAN
me pongo colorááaáááá

GRACIAS,LUISILLA, por ofrecerme otro escenario más para mi vida y visitar el mío. Muchos besos y feliz año (es lo que se suele decir aunque yo de corazón te deseo mucho más)

...Ah, y ¡sigue leyendo mucho!

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails