28 diciembre, 2007

Los Santos Inocentes

Pues eso, que para ser hoy el día de los Santos Inocentes (aunque hoy, ya es mañana) pues ha sido un día muy aprovechado:

1 - He ido a buscar mi coche nuevo :)) estoy como una niña con
zapatos nuevos!

2 - He acabado (casi) la Baby Surprise Jacket para Helena
(aunque la veo un poco pequeña), y

3 - Para rematar el día, no sé por qué, ya puedo visualizar los
slides en mi blog

Así que estoy más que contenta.



1 comentario:

Adijirja dijo...

Lo del coche nuevo no será una inocentada... verdad??? Lo digo porque estoy muy sensible con el tema "coche" y podrías herir mis sentimientos, te lo advierto!!! :)) Hace AÑOS que debería haber cambiado el mío, pero... nunca encuentro el momento adecuado. Supongo que lo haré cuando ya sea algo inevitable... En fin, reconozco que para mi, se trata de una cuestión de necesidad, porque la verdad es que conducir no es algo que me apasione. Un año de estos...
Ahora me toca estar un par de días en Gran Canaria, para volver a La Palma la próxima semana. Hay que repartirse (familiarmente hablando), aunque después de las vacaciones me quedo hecha polvo de tanto ir y volver. Puedes creer que ya me conocen las azafatas de la línea de aviones que vuela entre entre islas?? La repanocha, vamos.
En fin, linda, que tengas una feliz entrada de año (por si no puedo volver a pasar antes del lunes) y cuidado con las burbujas... que se suben a la cabeza!!!!
Un abrazo fuerte.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails