05 noviembre, 2007

Mejor

Bueno, estoy un poco mejor, más tranquilita. La situación aún no está resuelta, pero todo se andará. Busco y rebusco, así que algo encontraré.

El viernes, aprovechando que Helena no tenía puente y Claudia sí, nos la llevamos a La Fageda d'en Jordà, y luego estuvimos comiendo en Besalú, en un restaurante con vistas al puente, una delicia.
Claudia subió a los carros con caballos que te pasean por la fageda y se lo pasó en grande.

Por cierto que me estoy leyendo El Pont dels Jueus y me hizo mucha gracia pasearme por el puente con el libro en el bolso... no sé, son aquellas tonterias que hacen que parezca que tu vida es algo más que el trabajo. Eso y que el señor esposo no deja de darme abrazos, por que estoy como ñoña.
Como, no: estoy ñoña! Gracias Adijirja, mi abrazadora particular. Muac!!!

2 comentarios:

Pushka dijo...

me encanta la fageda, sobretodo perderme en ella... el pont dels jueus no tanto, pero los abrazos me apasionan... ánimos preciosa :)

Adijirja dijo...

Uys!! Bueno, veo que la cosa va mejor, ademas, esos paseos familiares y llenos de achuchones saben como las pastillas de caramelo!!
Me alegro de que los dias grises esten pasando, pero recuerda que son importantes para que sepamos valorar mejor los de colorines.
Un abrazo fuerte :)) (por cierto, me gusta eso de ser de profesion: abrazadora...)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails