19 noviembre, 2007

Cercanías... esa pista americana

Si, hoy por fin, he probado las maravillas que nos ofrece el servicio de Cercanías Renfe... he tardado una hora y quince minutos en llegar desde El Prat a Viladecans, cuando normalmente solo necesito una media hora (entre tiempo de espera en andén y viaje).
Lo mejor de todo: el fabuloso espectáculo de tres seguratas y dos informadores de renfe mostrando un exceso de testosterona que solo se ven en la lucha libre, esa de pacotilla que hacen los domingo en Cuatro.
Los seguratas contaban sus peripecias (Dios me libre que me tomen por sospechosa en un Condis) cuando cogen carteristas y enseñando el cinturón con sus aparejos colgando (no seais malpensados) :
- ¿A qué no sabes cuanto pesa esto, tío?? pos unos 10 kilos, entre la porra, las esposas, el güalqui-tolqui... en fin, y yo corriendo por entre las filas donde está la leche, y el macarra aquel tirándome los briks a ver si me caia y .... bla bla bla...
Y a todo esto, nosotros, los sufridos usuarios, que maldita la gana que teníamos de escuchar batallitas, allí, haciendo cola con un frío de esos que te corta el cutis (por ser fina, que si no diria otra cosa) y acordándonos de la Sra. Álvarez y de los anteriores ministros de fomento (no se salva ni uno de ellos) que seguro, seguro que no tienen que sufrir esta fabulosa pérdida de tiempo y que van en coche oficial saltándose hasta los semáforos.
PD: Por cierto, MARI CRUZ! por dónde andas? no sé si viste el post donde te dejé el Knittin Needle... en fin, ya dirás algo. Un abrazo, wapa.

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Si es lo que yo digo... qué pena que en las islas no tengamos tren... :))
Por cierto, casi casi te pillo con lo del cumple. El 27 es el mío y no, no cumplo 27. Los míos serán 35y a pesar de andar con canitas en las sienes, porque me niego a teñirme, el sábado me recordaron lo estupendísima que estaba. Ja! Es que esperaba menos de mi??? (no la puedes ver, pero se trata de Adijirjaconunpuntodechulería)
Un abrazo y a disfrutar que nos queda poquito...

Anónimo dijo...

Por aqui ando preciosa,gracias por acordarte de mi.Si vi que me dejaste el patron del bolso pero creo que tengo que registrarme en la pagina ¿no?.(ya te mande un comentario,pero creo que se perderia).Siento lo que estais sufriendo,lo veo a diario en las noticias y la verdad que es indignante;aqui donde yo vivo no tenemos ese problema pues no tenemos metro pero el servicio de transporte publico funciona fatal y tenemos que utilizar nuestro coche y despues nos clavan en los aparcamientos.Muchos besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails