13 noviembre, 2007

Bastante mejor...

Bueno, ayer me llamaron y estoy a la espera. No quiero hacerme ilusiones pero es que es inevitable, cualquier cambio solo puede ser a mejor (o eso quiero pensar), por que ya sabemos que todo SIEMPRE puede empeorar, pero no quiero ni pensar en esa posibilidad. Pienso demasiado ;P
Si todo sale bien, supondrá una reorganización total de horarios con las niñas... posibles caras largas, berrinches, mocos y lágrimas y muuuucha demanda de atención (más de la que ya piden) pero por otro lado me consuela pensar que no va a ser pequeñas siempre (snifff!!!) y que yo tengo que intentar ser feliz en mi trabajo, o tener un trabajo que me de satisfacciones, o... (bueno eso será para otro post-filosófico) por que si no, no voy a poder hacerlas felices a ellas! (intento autoconvencerme de algo?).

Como últimamente estoy bastante pocha, el señor marido, decidió que el domingo iríamos todos a comer al restaurante, así que allá fuímos y así, Helena pudo estrenar un abrigo genial que le había comprado y Claudia se portó como una campeona, comió bien y aunque está un poco revuelta últimamente, no tiró nada al suelo (que ya es mucho).













PD: Hoy han llevado a Claudia al médico por que ayer no se encontraba bien y la tuve que ir a buscar, y le han sacado una piedra de 5mm de diámetro de la oreja!!!
No me lo puedo creer, parece que le ha dolido bastante, pobrecita mía...
Mañana, más.

2 comentarios:

MILA dijo...

El eterno dilema de las madres que trabajamos fuera de casa y hacemos lo posible porque todo el mundo esté contento. No sabes cómo entiendo ese sentimiento de "culpabilidad" porque somos mortales y no podemos abarcarlo todo. Supongo que estás hablando de eso ¿no?
A mi segunda hija le sacaron de la nariz dos semilas en ambas fosas nasales. Imagínate si aquello prospera... tendríamos hoy en día sendos arbolitos que ya nos habríamos preocupado de trasplantar.
¿Será eso lo que los médicos llaman "vegetaciones"?

Adijirja dijo...

Tranquila, ellas lo entenderán, y sobre todo al verte a ti mejor; porque hija, la verdad es que últimamente no se te "veía" nada bien. Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Así que, ya sabes.... a por ella!!!
Mucha suerte. Cruzaré los deditos por ti.
Por cierto, espero que la nena ya esté bien. Debe de haber sido un susto tremendo...
Un abrazo fuertote.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails