24 octubre, 2007

Otra cosita acabada...


Por fin acabé el Wisp y lo estrené el finde. Ahora tengo a mis compis de trabajo comentando lo mono que es y cómo les gusta... jejeje. Lo bloqueé yo solita (gracias a algunos tutoriales y al de Betty, of course)y encontré unos botones preciosos de nácar rosa justo al lado de mi trabajo, en una de las últimas mercerias de este pueblo mio, cada día más pueblerino si cabe, uf.

También empecé el Knitting Needle knitting Bag y probé a mezclar hilo de naylon con la lana, y la verdad es que el resultado no es nada malo, las asas quedan un poco tiesas, pero en cambio tienen un flexibilidad que me gusta y no creo que se estiren mucho (tampoco hay que poner mucho peso, verdad?), en cuanto a las agujas, he tirado de los chinos que tienen una brochetas de madera que ni pintadas, en cuanto a los remates laterales a lo mejor les pongo unas cuentas de madera pegadas o algo así, ya veré.

También hice una incursión a Oyambre y me llevé mohair para otra chal y lana de debbie bliss para hacer un chaleco de bebé, aunque todavía no he decidido para quien será...

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Me encanta!!! En la ultima kdd de Las Palmas Knits, Lolita le llevó uno a Ana (no se si es el mism patron, per si no lo es se parece mucho), en un rojo fresa precioso. No descarto hacerme con él y meterle mano.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.Hace poco descubri tu pagina y me encanto,no solo por lo que haces si no por como cuentas el dia a dia.
Yo tambien estoy liada con el Wisp la verdad es que queda precioso,y el bolso me encanto pero no se de donde sacar el patron ¿podrias decirme como encontrarlo?.Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails