05 septiembre, 2007

Cosas varias



Intento no pensar que las vacaciones ya se acabaron y que la vuelta al trabajo es más anodina y desmotivadora que nunca... hasta estoy pensando en cambiar de trabajo, pero me da pereza tener que empezar a enviar curris. Aysss, que aburrimiento!

Las buenas noticias es que el kiri de Garnstudio avanza y ya he empezado la segunda parte a una velocidad de la que yo misma estoy sorprendida.

Tengo que reconocer que el haber empezado el Kimono Shawl me ha ayudado bastante a mecanizar el calado y a tener una visión más clara de cómo hacerlo sin equivocarme tanto, pero lo he tenido que dejar aparcado: me he quedado sin lana!!! así que tendré que hacer pedido a Persones Llanes. No queda otra.

Por cierto, gracias Adijirja por tu comentario. Creo que lo has definido muy bien. Es cierto en que es diferente querer ser madre/padre y querer tener un hijo. Yo más bien diria que querer ser madre implica no solo el hecho físico, sino el querer transmitir valores y vivencias a tu hijo, verlo crecer y madurar como persona; y no solo el hecho físico de gestar y parir y cuando el bebé deja de serlo, ya no hace gracia... que es lo que veo más a mi alrededor, desgraciadamente.

En el Slide he puesto un regalito que me hizo mi hermanilla Montse (que ahora vive en Toulouse) y que me encantó: una cestita con caramelos, te y mermelada de violetas!!! todo divino; también un kit de Hello Kitty y los avances del kiri y del kimono shawl. He trabajado un montón, a qué si? (la calidad de las fotos no es muy buena, pero no tengo tiempo de ir con la cámara digital y prefiero la del móvil, es más rápido ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos ánimos, que te están quedando preciosos!

Lolita Blahnik dijo...

Como avanzas! te estan quedando muy bien tus proyectos!

Pilar dijo...

Nena, mandame un mail y te lo envio :)

Adijirja dijo...

El kiri y el shawl te estan quedando muy chulos; ya veras que placer cuando lo tengas terminado...
Que tal estaba la mermelada de violetas? El frasco en si ya era todo un dulce, asi que el interior debia estar para rechupetearse los dedos!! Tengo que decirselo a mi madre, que le encantan los caramelos de violetas...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails