17 septiembre, 2007

Vida nueva y muuuchas cosas mas...


Nueva visita a Persones Llanes el sábado por la mañana: conozco a Tura en vivo y en directo!!! y cómo no, es un encanto. Como siempre tanto Jennifer como Miquel son pura amabilidad, así que no reparo en gastos y me llevo para hacer un chal (gracias Pilar) en un mohair negro precioso y el Flower Basket Shawl en alpaca roja,... y como voy acompañada de Claudia: un tricotin para ella. Además de encargar un Lorna's Lace para un chal de Folks Shawls.

Jennifer me enseña un kiri de Sin Control (culpable de que me haya enganchado a los chales y a los kiris ;) tejido con la misma alpaca que compro para el FBS pero en color teja y que es una preciosidad, así que no me lo pienso. y, por cierto, debe ser verdad que IExplorer no quiere que veamos su blog, por que en cuanto llego a casa lo localizo por Bloglines y sin problema. Quien lo entienda...

Cuando salimos de allí le compré a Claudia unas crocs (falsas, claro) con pins de animalitos y flores. Anda como loca: en todos los sentidos, cuando empieza a correr pierde las "croques" como las llama ella, jejeje. Y luego a tomar un helado las dos solas!

Claudia y yo nos ponemos a probar el Tricotin al llegar a casa, pero aún es muy pequeña, aunque se esfuerza mucho y me dice que quiere hacer "un gato o un conejo o algo...". Soy yo la que se ha enganchado al Tricotin y no paro de hacer tubitos y con una idea bastante clara de cómo voy a utilizar unos abalorios que compré hace muuuuucho tiempo en otra de mis escapadas ;P

También empiezo mi rutina de ejercicio, así que dos días a la semana me voy a caminar, pero caminar deprisa, correr todavía no, y aunque empecé ayer, extrañamente no tengo agujetas. Pero para reponer fuerzas: ensalada de pasta con feta y aguacate.

También consigo acabar el bolero rojo que le he hecho a Helena, aunque el remate de ganchillo lo ha hecho mi señora madre, que yo con el crochet aún no me he hecho amiga...

Acabo de enterarme de que ya ha nacido Martí... y la mantita sin acabar!!! esta noche me pongo en firme o no llego.

Por cierto, mañana es mi aniversario de bodas, pero no os voy a decir cuántos años hace que me casé, por que entonces pareceré más vieja de lo que soy en realidad, y como no lo soy... pues eso, que luego me hago un lio :))


1 comentario:

Adijirja dijo...

Por Zeus, si que has andado liada el tiempo que he estado fuera...!! el comienzo del cole te ha llenado de energias, por lo que veo, pero dosificalas, no sea que te me vayas a desinchar con la misma facilidad!! Por cierto, gracias por la informacion sobre los productos de violetas, a ver si le hago un regalito a mi mama, que a mediados de noviembre es su cumple.
Por cierto... eso de compartir hobbies con la nena debe ser un gustazo, no??
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails