Bueno, de momento ya estamos en uno de nuestros dos destinos, y aún no sabemos si nos iremos al segundo, por que están de huelga de basuras. Ahora ya sabeis dónde es: Almuñécar.
El viaje con Helena en tren fue poco menos que caótico: 12 horas... casi 3 horas parados en La Roda sin aire acondicionado y mojando con agua a Helena para que no se deshidratara. Pero no hemos salido en las noticias...
Eso sí, en cuanto llegue a Barcelona, con mi billete sellado me devuelven el dinero, como dice Joan, eso son dos sábados de sushi, mmmm.
11:05 - Me acabo de enterar que la han desconvocado, así que nos arriesgaremos y nos acercaremos esta tarde. Todo puede ser que nos tengamos que volver, pero espero que no.
Este es el bolso de patchwork acabado. Por fin.
1 comentario:
HOOOLAAA QUE TAL QUERIDA LUISILLA,QUE BIEN POR TODO ,FELICITACIONES POR TUS VACACIONES Y CON TODOS ESOS TOQUES TIPICOS DELOS VIAJES ,BUENO ME ALEGRO UN MONTON POR TU AVENTURA VACACIONAL JUNTO A TUS AMORES ,A PASARLO DIVINO ,COMO DDDDDDICEN POR ACA A PASARLO CHANCHO ,CHANCHO JIJI,QUE GENIAL QUE CONOSCAS ESA PALABRA VACACIONES AQUI ES ALGO EFIMERA NI PENSAR ,TE ENVIO TODOS MIS CARIÑOS Y A PASRLO EXCELENTEEEE!!!UN GRANDIOSO BESO.
Publicar un comentario