26 julio, 2007

Recta final

Bueeeno, ya casi estamos de vacaciones... aunque aún tengo que trabajar la semana que viene, espero que sea más tranquila que ésta (ha sido un pequeño infierno a nivel laboral) y un poco mejor en lo que a personal se refiere :) que ya era hora.

A ver si la semana que viene posteo alguna foto, que estoy un poco vaga últimamente. Aunque ayer ví el último capitulo de Herois (snif!!) me doy cuenta que realmente estamos en la recta final, casi no me quedan series que ver; aunque ahora que pienso, mejor porque así adelanto algunos proyectos. El bolerito rojo de Helena ya casi está (me faltan las mangas), el kiri de Garnstudio, a la mitad y la mantita de Martí a más de la mitad. Bien mirado, adelanté bastante ;P.












Además, ayer fuí al médico... y después de una hora de esperar (vaya por Dios!!! la culpa fue mía que llegué a mi hora y ella iba adelantada!!!!!!!) y cabreada como una mona tuvimos esta conversación tan surrealista:

Doctora (Dra): ¿Qué le pasa?
Yo: pues verá, es que me duele mucho la mano, parece que tengo un quiste en el meñique (totalmente cierto) y cuando me aprietan la mano o me doy un golpe, me duele muchísimo todo el brazo hasta el hombro
Dra: pues qué raro por que lo tensores no van en esa dirección... mmmm, puede ser postural,... (todo esto tocando mi mano), mmmm, no parece nada grave...
Yo: (¿?) bueno, es que también me duele la garganta y tengo ataques de tos nocturna, creo que está muy irritada, y ya no estoy constipada
Dra: ¿desde cuando le duele?
Yo: pues hace como un mes o así; me hicieron un análisis de sangre...
Dra:si, vamos a ver.... colesterol, bien, azúcar alto,... todo bien, pues no es tiroides
Yo: (cara impertérrita) Y?
Dra: tómate ibuprofeno de 600 3 veces al día, durante una semana y luego vienes a verme, a ver qué tal.
Yo: (no quiero ni contar qué cara tenía a esas alturas) ¿es que no me va a enviar al especialista?
Dra: para qué, si se te pasa la inflamación y la tos con el ibuprofeno, pues ya está. Por cierto, tienes en casa, así no te hago receta
Yo: si, no se moleste, hágame el justificante para el trabajo, por favor.

Aunque yo entiendo que después de 10 años de estudiar medicina hay doctores que están súmamente cansados de la vida en general, creo que las cosas, en cuestión de enfermedades, sólo se pueden hacer de una forma: bien. Así que he decidido pedir el cambio de médico, para cuando vuelva de vacaciones, no quiero volver a verle la cara a semejante majadera.

Y la mano me duele muuuuucho.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Mi medico me decia que era cosa del tiempo. Desde una bronquitis a una muñeca dislocada, pasando por lumbalgias y lo que yo te diga. Es el tiempo, me decia la muy.....meteorologa, grrr.
Ese Kiri es una pasada. A ver si te animas y pones fotod :)

love_crochet_forever dijo...

HOLA QUERIDA LUISILLA ,ESPERO QUE MI PASO POR AQUI TE SIRVA PARA DARTE UN EMPUJONCITO Y PARA ILUMINARTE LOS RINCONES TRISTES,DE LOS MAGROS SABORES PROPIOS DE LA VIDA ,ANIMO Y PASA A MI BLOG ,QUE EWL MENSAJITO VA PARA TI ,EN ESPECIAL YA QUE NESECITAS TODO EL ANIMO POSIBLE ,CON MUCHISIMO AMOR Y RESPETO.
BESITOS.VE ESTA DEDICADO A TI.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails