25 junio, 2007

Aviso para navegantes

Me comentan Ferchumania y Lolita Blahnik (gracias) que tampoco pueden ver el blog de Sin control... todos pensamos que era un problema individual, pero está claro que no. A ver si se arregla pronto.

Por cierto que cada vez que abro el blog de Café con leche, por favor, me entra un pop-up, digamos que no apto para menores, y aunque le pongo el bloqueador de elementos, no hay manera... Nadine, alguien se ha enganchado a tu blog y no te deja ir. Así que hace un mes, me salió un mensaje que decía que si seguía por ese camino iba a ir a la cárcel, poco más o menos, intentando colocarme un programilla de esos de "limpieza" del pc... A ver si vamos a acabar por no poder ni navegar tranquilos!!!

El viernes dejé a Helena en la guardería y me fuí a pasear con Claudia a Barna: fuimos al mercado de Galvany a comprar sushi, tienen una parada de sushi expres, y como a ella también le gusta, pues felices las dos ;) (así me ahorro cocinar, jeje), luego estuvimos paseando y cogimos un taxi para ir a Ciutat Vella: calle comerç, calle princesa, carders, llegamos hasta Persones Llanes, pero estaba cerrado, caminamos hasta las Ramblas y allí, pobrecita mía, ya no podía más, así que le compré un helado y para casa.

Ahora mi casa parece un circo, mi marido no puede darme un beso delante de Claudia, se pone súper celosa, lo aparta y me abraza diciendo: noooo, tu no puedes querer a papá, solo a mi, solo a mi!!!. Así que acabamos negociando cuánto amor tengo que darle a papá y a Helena (poco) y el resto sólo para ella, jajaja, es que me muero de la risa. Qué pronto nos olvidamos que fuimos niños alguna vez...

1 comentario:

Lolita Blahnik dijo...

a mi tambien me pasa lo de Nadine!!! pero, la verdad, no le he dado ninguna importancia...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails