18 abril, 2007

Dolor, dolor...

Tengo un dolor de espalda que me muero, aunque sé que es de darle el pecho a Helena, no puedo evitar pensar que aún tengo que seguir por lo menos un mes más. Es tan pequeñita y necesita el contacto físico tanto como el alimento.

Así que investigando encontré esta web: El dolor de espalda, en la que hay ejercicios muy buenos para intentar paliar el dolor y corregir las posturillas tan malas que tenemos en el trabajo ;P.

Acabo de hacer un pedido a Fiddlesticksknitting (Paisley Long Shawl, pero en blanco) para hacer más adelante, que soy novatilla y los triangulares me tientan mucho ...

Ahora mismo estoy saturada y tengo mucho trabajo pendiente, además del regalo que quiero hacerle a Claudia y que espero poder poner muy pronto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails