30 marzo, 2007

Hiperactividad

Aspecto a las 6,30 am y a las 6,45 am: horrible después de una noche de insomnio, Claudia se ha pasado toda la noche tosiendo. Después de pasar por el secador, la cosa ha mejorado un poco, solo un poco...


Aspecto de la Mona de Pascua que ha hecho Claudia en el cole: esto sí que es un arma de destrucción masiva y no lo que decía Bush (jajaja)



Y esos son los fabulosos zapatos (blanditos, cómodos y elegantes) que me compré hace unos días y no había podido estrenar hasta hoy (dichosa climatología)

Y hasta aquí hemos llegado, es viernes, casi es la hora de acabar y me iré a buscar a Claudia al autobús del cole con un regalito de Pascua (un huevo con chocolatinas y un nino de peluche tamaño mini), le daré de comer a Helena, es posible que yo también pueda comer e intentaré tejer un poco, ya casi he acabado los pantalones para Helena. Espero poder destejer y acabar el de Claudia durante el finde y lo mejor de todo: esta noche nos vamos de cena, con Olga y Ángel, que hace siglos que no nos vemos. Gracias Mafer por cuidar de mis niñas esta noche.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails